LOCALES | empresarios | NOA | Tucumán

Empresarios del NOA se reúnen en Tucumán para capacitarse

Empresarios de seis provincias del NOA se reunirán en Tucumán en una jornada de capacitación, que se desarrollará en el hotel Hilton Garden Inn.

Con el acompañamiento de la Fundación del Tucumán, directores de finanzas de todas las provincias del NOA se darán cita el jueves 27, en el hotel Hilton Garden Inn, Miguel Lillo 365, en una jornada de capacitación con destacados líderes y empresarios de la región. Será un encuentro de carácter gratuito, organizado por la firma BDO en Argentina que se desarrollará entre las 8.30 y las 12. Los interesados en participar solo tienen que inscribirse porque los cupos son limitados.

“La Fundación del Tucumán apoya a las Pymes y a los emprendedores, por eso consideramos de vital importancia visibilizar estas posibilidades de capacitación y encuentro entre las empresas”, señaló el director ejecutivo de la institución, Alberto Núñez. El lema de la actividad será “From Finance to Value”, en sintonía con las necesidades actuales de evolución de las funciones del CFO hacia las de Chief Value Officer (CVO) para un mayor crecimiento profesional.

Participarán del encuentro destacados líderes financieros, como Mariana Camino, presidente y CEO de ABECEB; Alejandra Sarni, experta en impuestos y legales de BDO en Argentina; Marcos Dupont, director de Argenti Lemon, y Sebastián Budeguer, director Grupo Budeguer. Los temas girarán en torno al panorama económico político actual, los nuevos impuestos que deberán hacer frente las empresas, las experiencias exitosas y reflexiones sobre las economías regionales.

La jornada es gratuita pero los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse en https://www.bdoargentina.com/es-ar/eventos/cfo-on-site-region-noa/cfo-on-site-region-noa o bien contactarse a [email protected].

El Programa CFOs del NOA es sólo una parte del mega evento organizado por BDO que engloba a todo el país, a través de distintas reuniones regionales. Comenzó en abril en Mendoza, con los CFOs de las provincias de Cuyo, y los próximos serán en zona Centro (Rosario/Córdoba) en septiembre, NEA (Corrientes/Chaco) en octubre y Patagonia (Neuquén) en 2025.

Dejá tu comentario