GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Empresas | carga | pandemia

Correo Flash, una solución para empresas en pandemia

La firma ofrece la única red de paletería urgente con cobertura de Buenos Aires a Tucumán y en todo el NOA en 24 o 48 horas, sin necesidad de llenar un camión.

La vertiginosidad de los tiempos de hoy en pandemia junto con la crisis económica hace que las empresas busquen vender más y stockearse menos. Inmovilizar mercadería en un depósito provoca no solo una gran inversión económica sino también riesgos de deterioro por mala manipulación, por gestión del stock o por algún hecho fortuito.

Muchas empresas “congelan” pedidos de sus clientes ya que no logran completar un camión para así poder trasladar su carga a un costo conveniente, y de este modo pierden ellos y sus clientes finales de vender, y más peligroso aun, dan paso a la competencia, ya que generan que salgan a buscar otras opciones con menores plazos de entrega, lo que lleva finalmente a la pérdida del cliente. Hoy en día productos sustitutos hay muchos, y lo que hace el verdadero diferencial es el servicio que se brinda, y el poder acercar el producto al cliente cuando este lo necesita es más que clave.

image.png
Empresas encuentran facilidades con los servicios de Correo Flash.

Empresas encuentran facilidades con los servicios de Correo Flash.

El concepto Just in Time o Justo a tiempo se convirtió en el gran aliado de las Pymes y empresas en estos últimos tiempos. La logística JIT persigue reducir el coste de la gestión y disminución de stock en los depósitos para evitar las pérdidas en almacenes provocadas por acciones innecesarias, así, no se produce bajo ninguna predicción, mantienes la rotación constante en la mercadería y completar así proceso productivo.

La solución de Correo Flash en tiempos de pandemia

Para ello Flash Logística & Postal ofrece la única red de paletería urgente con cobertura de Buenos Aires a Tucumán y en todo el NOA en 24 / 48 horas. Ya no es necesario tener que esperar a llenar un camión completo, ahora podés traer tu carga en cualquier momento, ya sea una caja, pallet o el volumen que necesites, con el servicio de carga paletizada tendrás tus envíos en donde necesites al mejor precio del mercado.

Solicita tu cotización por mail a ventascomex@correoflash.comWhatsapp al 3812064390

Dejá tu comentario