"Es importante que tengamos un estado presente que se anticipe a la pandemia del coronavirus. Se están tomando medidas sanitarias y que tienden a mitigar el impacto económico", explicó Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC).
"Las medidas de ayuda económica que fueron anunciados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Anses, que incluye un bono de refuerzo para los sectores vulnerables así como la extensión por dos meses de la exención del pago de créditos, presentan un costo fiscal de $27.560 millones, lo cual es traducido en un beneficio para más de 17 millones de personas".
El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, aseguró este martes que sobre el coronavirus “la situación es delicada. No hay manera de pronosticar lo que pasará en quince días”
"La Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) está pidiendo medidas activas y el gobierno está en consonacia tomándolas. Van a contener a todos los sectores, hay que entender que no existen las salvaciones individuales. Necesitamos que los empresarios de organicen en las cámaras empresarias".
"No pretendamos que nos vengan a golpear la puerta y nos den la solución, necesitamos trabajo colectivo. La salida del coronavirus es una pastillita que se llama solidaridad, hay que tomarla ahora para que en los próximos 30 días resolvamos la pandemia del coronavirus".

