LOCALES | Encuentro |

Jaldo: "la interna terminó por el bien de los tucumanos"

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se reunió con legisladores y dirigentes y afirmó que "en noviembre tenemos que conseguir más votos".

Legisladores y dirigentes de la capital mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno con el gobernador interino Osvaldo Jaldo.

Acompañado del vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, Marcelo Caponio, Guillermo Gassembauer, participaron junto a los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof, y dirigentes de San Miguel de Tucumán, de un encuentro, para tratar temas relacionados al trabajo territorial y político de cara a las elecciones del mes de noviembre.

Luego de la visitan del presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete Juan Manzur, ministros y gobernadores a la provincia, esta reunión sirvió para trazar lineamientos, con vistas a las elecciones legislativas, para que el Frente de Todos, consiga superar los votos obtenidos en las PASO.

image.png
Jaldo reafirmó el

Jaldo reafirmó el "fin de la interna", tras la visita de Alberto Fernández a la provincia.

"El mensaje de nuestro presidente fue claro y nos dejó tranquilos, y luego del encuentro con el gobernador Jaldo, sabemos que el trabajo que tenemos que realizar es mayor, para acompañar el proyecto de Alberto y Cristina, sumando la mayor cantidad de votos y así llevar mas diputados y senadores al congreso" destaco Dante Loza legislador provincial. Para finalizar dijo " Hoy la interna terminó, trabajamos en diferentes espacios, pero hoy estamos todos juntos por el bien del partido, de la provincia, y de todos los tucumanos".

El CPN Osvaldo Jaldo, al termino del encuentro destacó: "una productiva reunión con legisladores y dirigentes de la capital, donde analizamos la visita del jefe de gabinete y el presidente, y del compromiso, que tenemos de sumar la mayor cantidad de votos en noviembre, para que el Frente de Todos, desde Tucumán aporte mas diputados y senadores en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina".

Temas

Dejá tu comentario