NACIONALES Encuesta: habría un empate técnico entre Milei y Massa Una encuesta del CELAG demostró 33,2% de intención de voto para La Libertad Avanza y 32,2% para Unión por la Patria. Bullrich quedó tercera con 28,1%.
NACIONALES Una encuesta ubica primero a Massa y Kicillof en Buenos Aires El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof lidera cómodamente sobre Grindetti. Massa-Rossi también aventaja a Milei-Villaruel por 7 puntos en Buenos Aires.
NACIONALES Según una encuesta se daría un ballotage entre Milei y Massa La encuesta de Opina Argentina ubicó entre 4 y 5 puntos la diferencia entre ambos candidatos, Patricia Bullrich perdería un gran caudal de votos.
NACIONALES Una encuesta plantea una segunda vuelta entre Milei y Massa La consultora Analogías ralizó una encuesta de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de octubre.
NACIONALES Las encuestas volvieron a fallar y no anticiparon el triunfo de Milei La mayoría de los sondeos posicionaba al candidato de La Libertad Avanza en tercer lugar. El batacazo de este domingo abre un nuevo escenario de cara aoctubre
NACIONALES Encuesta: paridad entre Unión por la Patria y Juntos por el Cambio Una encuesta presencial que se conoció en las últimas horas es la de la consultora Opina Argentina que arroja datos interesantes de cara a lo que se viene.
NACIONALES Empresarios proyectan una mejoría en la economía del país en 2024 Según un relevamiento realizado por IDEA, el 48% de los empresarios argentinos considera que la situación económica será "moderada" o "mucho mejor en 2024.
NACIONALES Encuesta revela una participación del 71% de votantes en las PASO Una encuesta de Zuban Córdoba y Asociados revela altos niveles de participación electoral y tercios consolidados en las próximas elecciones presidenciales.
NACIONALES Encuesta ubica primero a Massa mientras que Milei cae en picada Una nueva encuesta vuelve a ubicar a Massa-Rossi primeros individualmente para las PASO, Bullrich aplasta a Larreta y Milei no llega a 20 puntos.
NACIONALES Sergio Massa lidera las preferencias electorales previo a las PASO Sergio Massa lidera las preferencias electorales y el frente Juntos por el Cambio es el espacio más elegido, según una encuesta de Proyección Consultores.