NACIONALES | encuesta |

Según una encuesta, "el anti mileísmo ya es mayor que el antikirchnerismo"

La consultora Zuban-Córdoba y Asociados publicó un informe donde analiza la opinión de los argentinos sobre la IA, la situación del Garrahan, la ciencia y la política.

Según una encuesta de Zuban-Córdoba y Asociados, "el anti mileísmo ya es mayor que el antikirchnerismo". En el último relevamiento de la consultora, sus responsables advierten: "El experimento libertario argentino se enfrenta a un problema típico de la política criolla: sus discursos son altamente efectivos para condensar un espacio propio, pero resultan cada vez más repulsivos para el resto de la sociedad".

image

"Un primer dato resalta a primera vista: el anti mileísmo ya es mayor que el antikirchnerismo, como fenómeno social. El Hospital Garrahan, uno de los principales blancos de la furia presidencial en las últimas semanas, cosecha una imagen positiva del 94,6%, penetrando incluso dentro del tercio liberal y un porcentaje similar apoya los reclamos del personal sanitario", agrega el análisis que, a modo de introducción, fue incluido en el informe.

Informe completo

VDD AGOSTO

Temas

Dejá tu comentario