LOCALES | enfermero | bebé | neumonía

Falleció el enfermero que había adoptado un bebé abandonado

Matías Devicenzi se había hecho conocido hace tres años cuando adoptó un bebé abandonado al nacer. El enfermero falleció por neumonía en el Hospital del Este.

Matías Devicenzi era enfermero y se había hecho conocido hace tres años atrás cuando adoptó un bebé que estaba abandonado en el Hospital del Este. El hombre de 34 años falleció hoy a causa de un cuadro de neumonía.

Devicenzi estaba internado en el Hospital del Este, el mismo lugar donde hace algunos años tomó la decisión que le cambió la vida: adoptar a Santino, un niño que había sido abandonado a minutos de su nacimiento.

Ese acto de amor y solidaridad lo hizo popular, ya que varios medios de comunicación lo contactaron para contar su historia. Y es que Santino representaba todo un desafío para el joven enfermero. El bebé presentaba problemas genéticos y malformaciones, deficiencia respiratoria y una patología uronefrológica.

Sin embargo, nada de eso lo detuvo. Devicenzi ya había decidido que quería darle amor y cambiar el destino del pequeño Santino.

https://www.lv12.com.ar/economias/economias-regionales-manzur-y-jaldo-respaldaron-las-medidas-n136251

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario