LOCALES La SAT reiteró al Enohsa que entregue la planta de Las Talitas El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli, realizó el pedido a través de una nota al presidente del organismo nacional, Luis Jahn. Es la segunda notificación que la SAT emite por la planta.
ACTUALIDAD Piden a Nación la transferencia de la planta de Las Talitas La SAT necesita que se autorice el relevamiento de la planta de líquidos cloacales para constatar que cuente con la logística, equipamiento e infraestructura necesaria.