Enohsa | obras | San Andrés

ENOHSA Norte Grande gestiona una millonaria inversión para San Andrés 

La comuna rural de San Andrés, situada en el Departamento Cruz Alta, recibirá una inversión de 652 millones de pesos por parte del ENOHSA.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Norte Grande, hará realidad la construcción de una red de cloacas, como así también de dos estaciones de bombeo que mejorará el servicio hídrico en general de la localidad situada al Este tucumano.

El jefe regional del ENOHSA Gerónimo Vargas Aignasse, recibió en la mañana de hoy al delegado comunal Félix Paz, para avanzar en las gestiones tendientes a formalizar la semana próxima el convenio específico que hará realidad estas obras hídricas estratégicas y que beneficiará de manera directa a 13 mil vecinos de esa localidad.

image.png
Gerónimo Vargas Aignasse, jefe regional del ENOHSA.

Gerónimo Vargas Aignasse, jefe regional del ENOHSA.

"Con la red de cloacas y dos estaciones de bombeo, la inversión será de 652 millones de pesos. Este dinero que se invertirá en esta localidad representa mucho más que las obras que cambiarán la vida de sus vecinos. Esto implica progreso, salud, bienestar y fundamentalmente respeto y dignidad. No hay razón alguna que justifique la existencia de ciudadanos con agua y cloacas por el sólo hecho de vivir en Capital Federal o dentro de las 4 avenidas. Estas desigualdades son las que estamos derribando con auténtico federalismo. Es un orgullo formar parte del equipo de trabajo del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que tiene la visión amplia de igualar derechos", dijo Gerónimo Vargas Aignasse, tras la reunión que se desarrolló en las oficinas que el organismo nacional posee en Tucumán.

El funcionario explicó que los técnicos ya trabajan en los detalles del convenio y en un estricto seguimiento para el cumplimiento de los plazos administrativos para que los vecinos de San Andrés cuenten en el menor tiempo posible con estas obras que solicitaron desde siempre.

Dejá tu comentario