LOCALES | Enohsa | SAT | obras

Garber: "Se ha tejido un puente entre la SAT y el ENOHSA"

Jorge Garber, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, dijo en LV12 que "la SAT tiene la sana intención de ejecutar una gran cantidad de obras".

Este lunes, en la Sede de la Federación Económica de Tucumán, se reunieron referentes de la Cámara de la Construcción de la provincia con el Jefe Regional Norte Grande del ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse.

Jorge Garber, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este encuentro. "Fue una charla informativa, en dónde los empresarios le plantearon algunos problemas que vienen teniendo desde hace un tiempo con las cuestiones operativas que hacen a las obras que realizamos para la SAT", comenzó diciendo.

Jorge Garber

"La SAT tiene la sana intención de ejecutar una gran cantidad de obras, es uno de los entes que más viene haciendo en Tucumán, lo cuál obviamente nosotros festejamos. Lo que hemos notado desde hace un tiempo atrás hasta hoy, es que había una disonancia entre la SAT y el ente que financia estas obras que es el ENOHSA. Entonces las empresas quedaban muchas veces sin respuestas", explicó.

Garber resaltó que "nosotros hemos visto con beneplácito la creación de esta jefatura zonal a cargo del Dr. Vargas Aignasse porque entendemos que ahora se ha tejido un puente entre la SAT y el ENOHSA que va a llevar determinada operatividad a todas estas cuestiones que hacen a las obras en sí".

"La creación de este ente va a traer buenos aires a lo que es la muy gestión que viene haciendo Augusto Guraiib en la SAT".

Por otro lado, el presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción explicó qué tipos de obras vienen realizando con la SAT algunas empresas que pertenecen a dicha cámara. "Hay todo tipo de obras. En San Miguel de Tucumán se hizo una reparación histórica de lo que significa red de agua potable y red de cloacas. Se hizo un recambio muy importante de colectoras cloacales en los sectores norte y oeste de la ciudad. Y también se están haciendo obras determinadas en el Interior de la provincia, sumado a plantas de tratamiento", cerró.

Temas

Dejá tu comentario