LOCALES Qué hacer este fin de semana en Tucumán Teatro, música, danza, ferias, museos, exposiciones, excursiones, avistajes, gastronomía, artesanías y mucho más. Conocé la agenda.
ARTE Y CULTURA Estrenos de esta semana en los Espacios INCAA del Ente Cultural Una variada cartelera se expone en salas de Tucumán con obras que estrenan y otros que cierran su ciclo a través de Ente Cultural.
ARTE Y CULTURA Abrió la convocatoria para el Elenco de Teatro de Niños y Jóvenes Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Teatro del Ente Cultural de Tucumán y están destinadas a niños de 9 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.
ARTE Y CULTURA Teatro San Martín: homenaje en vida a José María Montini Con una trayectoria de setenta años, Montini ha sido mucho más que un músico. Ha forjado un camino invaluable en la música popular tucumana.
Jaldo recibió a Jairo, que rendirá un homenaje a Mercedes Sosa El gobierno tucumano a través del Ente de Turismo y Cultura organizaron "Huellas de Mercedes", una serie de actividades para homenajear a la artista.
ARTE Y CULTURA Se realizará la 39ª Fiesta Provincial Encuentro Teatral Tucumán 2024 Con actividades especiales, talleres y encuentros con los creadores, la fiesta promete ser una celebración inolvidable de la cultura y la comunidad.
ARTE Y CULTURA Jazz: Escalandrum celebra 25 años con un show gratuito en el Teatro Belgrano La banda cumple 25 años de trayectoria y se hará presente en el Teatro Belgrano el 22 de septiembre.
ARTE Y CULTURA Falleció Jorge Rivera López, pionero del Teatro Abierto El actor y dirigente de la Asociación Argentina de Actores y Actrices fue un símbolo de resistencia cultural durante la dictadura.
ARTE Y CULTURA Falleció el actor y director de teatro Sebastián Olarte La Delegación Tucumán de la Asociación Argentina de Actores y Actrices informó el fallecimiento del actor y director de teatro Sebastián Olarte.
ARTE Y CULTURA Se estrenó la obra de teatro "Tina, el rumor de una Nación" El estreno de la obra de teatro contó con la presencia del presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya.