ARTE Y CULTURA | Ente Cultural de Tucumán

Cuentos y documentales llegan a los Museos del casco céntrico

Tres proyectos se pondrán en marcha en los próximos días.

El Ente Cultural de Tucumán presenta diferentes programas que se pondrán en marcha en los próximos días. Se trata de tres proyectos:

“Vía Museos, 300 pasos de historia”, en los Circuito de Museos del Casco Céntrico, que tiene por objetivo alentar la visita a turistas, establecimientos educativos y público en general.

“Cuentos para leer en taxi” es un programa desarrollado por el Ente Cultural con la colaboración de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Asociación de Trabajadores Involucrados en Actividad Taximetrera (ATIAT), con la finalidad de fomentar la lectura y difundir las creaciones de autores tucumanos.

“Protagonistas de Tucumán”. Es un programa en formato documental y microdocumental biográfico que plantea un repaso por la vida y la obra de personalidades influyentes de nuestra cultura y que tiene como objetivo primario construir un registro audiovisual histórico que ponga en primer plano a nuestros grandes dramaturgos, artistas visuales, novelistas, músicos, cineastas, bailarines, actores y todos aquellos que hicieron importantes contribuciones al desarrollo de nuestro acervo cultural.

Dejá tu comentario