LOCALES | Ente Tucumán Turismo | Turismo |

Fin de semana de carnaval: se espera gran ocupación hotelera

La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, afirmó que "las reservas permiten ver con optimismo a este último fin de semana largo de la temporada de verano".

"Los niveles de ocupación por reserva anticipada hasta el momento son altos y esperamos poder hacer un balance positivo este miércoles”, anticipó Elena Colombres Garmendia.

La funcionaria agregó que en este fin de semana de carnaval “hay una enorme variedad de propuestas para disfrutar de nuestra provincia como destino turístico”. “La Fiesta Nacional de la Pachamama es una invitación para redescubrir el Valle Calchaquí. También invitamos a visitar la Ciudad Sagrada de Quilmes, recorrer las bodegas tucumanas y encontrarnos con nuestro pasado e historia ancestral”, expresó.

“Además están los corsos de Famaillá y Alberdi y habrá actividades en El Cadillal, San Pedro de Colalao y San Miguel de Tucumán”, aseguró Colombres Garmendia, quien indicó que para mayores detalles de las actividades los interesados pueden recurrir al sitio oficial del Ente, www.tucumanturismo.gob.ar donde podrán encontrar todo el cronograma de eventos.

Dejá tu comentario