LOCALES | Ente Tucumán Turismo

"Fue un fin de semana muy positivo para Tucumán"

Sebastán Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, destacó la cantidad de visitantes que llegaron a la provincia.

Pasó el último fin de semana largo, y desde el Ente Tucumán Turismo hicieron el balance de lo que dejó para la provincia el feriado.

En ese sentido, Sebastián Giobellina, titular del área, dijo que "fue un fin de semana muy positivo para Tucumán". Destacó la cantidad importante de eventos deportivos, académicos y culturales que hubo en la provincia. Mencionó entre otros, al torneo de rugby Veco Villegas, el Festival de Lules, y el Mundial de Parapente.

En cuanto a la ocupación hotelera, detalló que se registró más de 72% en San Miguel de Tucumán, 86% en San Javier y 90% en Tafí del Valle y Yerba Buena. "Ha sido un fin de semana como lo estábamos perfilando y positivo para todos nosotros", sostuvo.

En la comparación interanual, señaló que hubo un crecimiento de 13% promedio en cuanto a la ocupación. "En total, hemos tenido 25 mil pernoctaciones en la provincia a lo largo de todo el fin de semana largo", dijo. Y finalizó informando que la "industria turística ha facturado más de 54 millones de pesos".

Giobellina.mp3

Sebastián Giobellina - Titular del Ente Tucumán Turismo

Dejá tu comentario