LOCALES | Ente Tucumán Turismo | Juan Manzur |

Lanzaron la temporada 2020 del verano tucumano

La provincia se prepara para recibir a visitantes y turistas que lleguen a pasar festividades, tiempo de descanso o sus esperadas vacaciones.

La temporada fue lanzada esta mañana durante la inauguración de la segunda etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal, con la presencia del gobernador Juan Manzur y del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Durante la presentación, el Primer Mandatario llamó a visitar todos los rincones tucumanos y recomendó “la importancia de mantener limpio el complejo y no tirar la basura en cualquier parte”.

image.png

El presidente del EATT sostuvo que la próxima temporada de verano “vamos a tener una ocupación muy alta. Lo conversamos con los privados a raíz de las consultas que tienen hoteles, servicios y transportistas. Será una temporada muy potable por el turismo interno del país”. También dijo que mantuvo reuniones con intendentes y delegados comunales sobre la nutrida oferta turística del interior y destacó el trabajo conjunto con todas las áreas del estado para que la provincia pueda prestar el mejor servicio a los visitantes.

El funcionario recomendó a los visitantes y tucumanos que ingresar a la web www.tucumanturismo.gob.ar, donde se publicará el cronograma de actividades del interior que fue promovido en los últimos meses en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza para que se enteren de la oferta que tiene Tucumán.

Giobellina adelantó además, que el 18, 19 y 20 de enero se desarrollará el Campeonato de Wakeboard y F1 Boat, y se continuará con las festividades que se hacen todos los años: fiestas del Queso y del Antigal, y actividades en el Centro de Interpretación de Quilmes.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario