La temporada fue lanzada esta mañana durante la inauguración de la segunda etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal, con la presencia del gobernador Juan Manzur y del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
Durante la presentación, el Primer Mandatario llamó a visitar todos los rincones tucumanos y recomendó “la importancia de mantener limpio el complejo y no tirar la basura en cualquier parte”.
El presidente del EATT sostuvo que la próxima temporada de verano “vamos a tener una ocupación muy alta. Lo conversamos con los privados a raíz de las consultas que tienen hoteles, servicios y transportistas. Será una temporada muy potable por el turismo interno del país”. También dijo que mantuvo reuniones con intendentes y delegados comunales sobre la nutrida oferta turística del interior y destacó el trabajo conjunto con todas las áreas del estado para que la provincia pueda prestar el mejor servicio a los visitantes.
Giobellina adelantó además, que el 18, 19 y 20 de enero se desarrollará el Campeonato de Wakeboard y F1 Boat, y se continuará con las festividades que se hacen todos los años: fiestas del Queso y del Antigal, y actividades en el Centro de Interpretación de Quilmes.

