LOCALES |

Enteráte cómo funcionarán los servicios este 25 de diciembre

El comercio no abrirá sus puertas. Colectivos, recolección de residuos y guardias médicas acotadas.


Debido al día no laborable y al feriado de Navidad, los servicios se verán reducidos en algunas áreas y en otras será nula la actividad.

- Administración Pública Provincial: con motivo del asueto provincial para hoy y mañana no habrá actividad en ninguna oficina.

- Clases: No se dictarán clases ni hoy ni mañana en ningún establecimiento del estado provincial ni nacional.

- Bancos: No abrirán sus puertas ni hoy ni mañana, según informó la Asociación Bancaria.

- Tribunales: Sin actividad judicial ni hoy ni mañana.

- Comercio: el lunes 31 el comercio en general trabajará desde las 9 hasta las 18. Las cadenas de súpermercados e hipermercados y los shoppings trabajarán en el mismo horario, informó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC), Juan Arismendi. Ayer la actividad comercial fue exitosa, informaron desde la Cámra de Comercio. Mañana estará todo cerrado.

- Transporte urbano de pasajeros: los colectivos circularán hoy hasta las 22.30; mientras que mañana se reanudará el servicio a las 13.30. Mañana las unidades funcionarán con la frecuencia de los días domingos.

- Combustible: Las estaciones de servicio interrumpirán el servicio hoy a las 22 y reanudarán mañana, a las 6, según informó Gonzalo Rodríguez, de Capega. 

- Recolección de Residuos: este lunes 24 el servicio de recolección se prestará de manera reducida. En tanto, el martes 25 funcionará una guardia especial en la zona del microcentro. Se recomienda a los vecinos esperar hasta el próximo miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude con normalidad.

- Asistencia Pública: el martes 25 funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185; mientras que se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 y 4336122.

 

Dejá tu comentario