POLICIALES | entradas | redes sociales | Central Córdoba

Atrapan a un hombre que vendía entradas robas por redes sociales

Personal policial de Delitos Telemáticos lo atrapó luego de pactar un encuentro para comprar entradas y así demostrar el hecho ilícito.

Los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos lograron atrapar este miércoles a un hombre de 36 años que vendía a través de las redes sociales entradas de un recital que habían sido sustraídas del Club Central Córdoba.

El vendedor fue aprehendido en una estación de servicio ubicada en avenida Roca y calle Frías Silva, donde se acordó un encuentro con él simulando una compra.

image.png
Fue aprehendido por ofrecer en redes entradas robadas para el recital de Q´Lokura que se realizará en estos días. (Foto: Magazine Latino)

Fue aprehendido por ofrecer en redes entradas robadas para el recital de Q´Lokura que se realizará en estos días. (Foto: Magazine Latino)

Por Facebook

La denuncia fue realizada por la organizadora de eventos de dicho club, quien manifestó que el 1 de julio pasado detectó que faltaban entradas de un talonario para el recital del grupo Q Lokura. Este miércoles, la denunciante descubrió que un hombre ofrecía estas entradas por la red social de Facebook. Es así que, con previo aviso a los investigadores, una empleada del club acordó un encuentro con el vendedor simulando una compra de diez tickets, los cuales ofrecía a $7.000 cada uno.

Las autoridades de la Unidad Fiscal interviniente ordenaron la aprehensión del vendedor acusado de encubrimiento y el secuestro de su celular y la moto marca Mondial en la que circulaba, además de recuperar las entradas sustraídas.

El exitoso procedimiento fue dirigido por la jefa de esta División, subcomisario Yolanda Alvarez, y supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Miguel Carabajal.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario