DEPORTES | entradas | Copa América | Conmebol

Copa América 2024: salieron a la venta las entradas para la final

También están a disposición del público las entradas para las instancias previas, desde fase de grupos hasta el partido por el tercer puesto.

CONMEBOL anunció a través de sus redes sociales que ya están a la venta las entradas para quienes quieran presenciar la final de la Copa América a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium. Las mismas pueden adquirirse en la página web de la competición.

Además de la final, también están a disposición del público los tickets para las instancias previas, desde fase de grupos hasta el partido por el tercer puesto. Los valores varían de acuerdo a la instancia y ubicación/cercanía al campo de juego. Por ejemplo, el boleto más barato para presenciar el debut de la Selección argentina ante Canadáes de USD 215, mientras que el de la final parte desde los USD 650.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CopaAmerica/status/1785670845609709573&partner=&hide_thread=false

Dicho estadio, ubicado en Miami, no solo albergará el partido decisivo de la próxima Copa América, sino que, además de otros dos partidos correspondientes a la fase de grupos ( Uruguay frente a Panamá y Argentina ante Perú), es sede de otros eventos deportivos: fútbol americano ( NFL), tenis ( Masters 1000) y automovilismo ( Fórmula 1, por ejemplo). Será, también, uno de los epicentros del próximo Mundial de fútbol a disputarse en Estados Unidos en 2026, abarcando un total de siete partidos, entre ellos, el del tercer puesto.

Argentina deputará el 20 de junio ante Canadá y luego se medirá con Chile y Perú los días 25 y 29/06, respectivamente.

image.png
Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa América 2024. (Foto: Olé)

Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa América 2024. (Foto: Olé)

FUENTE: Clarin

Dejá tu comentario