GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Entre Ríos |

Entre Ríos: el gobernador Bordet, otra vez con Covid-19

El mandatario ratificó su cuadro positivo en sus redes sociales. Por la misma vía, su par tucumano, Juan Manzur, le deseó una pronta recuperación.

"Acaban de confirmarme COVID-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico", informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que se encuentra en buen estado de salud, "con síntomas leves", y pidió a sus seguidores que continúen con los cuidados en medio de la segunda ola de coronavirus.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1397710697568550914

"La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes", concluyó.

Gustavo Bordet había dado positivo de coronavirus en septiembre de 2020. En esa oportunidad la atravesó con síntomas leves y fue dado de alta 10 días después.

El 28 de diciembre recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, y el 23 de enero recibió la segunda.

Cabe aclarar que las vacunas contra el COVID-19 generan anticuerpos para que las personas que se contagien transiten la enfermedad de una forma más leve.

FUENTE: Telefé Noticias

Temas

Dejá tu comentario