DEPORTES | entrenador | River | San Lorenzo

Denunciaron al entrenador de San Lorenzo

Tras un cruce con un grupo de plateístas, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, denunció al entrenador Rubén Insúa "por incitar al desorden".

El entrenador del Ciclón Rubén Darío Insúa fue denunciado de oficio "por incitar al desorden" por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos luego del cruce que protagonizó con un grupo de plateítas en el clásico en el que San Lorenzo perdió con River y deberá declarar en la justicia.

La Fiscalía que encabeza Celsa Ramírez actúo de oficio en contra del entrenador del Ciclón por sus dichos que quedaron registrados en las cámaras de televisión en los que, tras un cruce de palabras con un hincha, disparó: "¿Por qué no lo putean a (Marcelo)Tinelli que se robó todo acá?", en referencia al expresidente del conjunto de Boedo. En tanto, desde la Justicia trabajan para identificar al plateísta con quien se cruzó el Gallego y también sería citado a declarar.

image.png
El entrenador de San Lorenzo fue denunciado por su agresión verbal contra los plateistas que lo insultaban tras el final del partido con derrota ante River.

El entrenador de San Lorenzo fue denunciado por su agresión verbal contra los plateistas que lo insultaban tras el final del partido con derrota ante River.

Luego del partido, el técnico fue consultado por esas declaraciones tanto en la conferencia de prensa como en una entrevista para Paso a Paso, por TyC Sports, y se desentendió de lo dicho, aunque explicó lo ocurrido: "Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo".

Rubén Darío Insúa y su bronca en conferencia de prensa

Sin embargo, sí se refirió a los simpatizantes que lo insultaron. "Hoy el comportamiento del público fue extraordinario, como siempre. Por suerte, los hinchas de San Lorenzo son inteligentes en su mayoría, no se dejan contagiar por la energía negativa, lo que es una virtud", declaró.

El palazo de Rubén Insua contra Tinelli antes de llegar a San Lorenzo

En octubre de 2021, cuando el Ciclón se había quedado sin DT tras la salida de Paolo Montero, el Gallego brindó una entrevista radial en Fútbol 910 por radio LaRed en la que dejó entrever sus diferencias con el exdirigente del Ciclón. "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él", manifestó.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario