DEPORTES | Enzo Fernández | Benfica | Champions League

Enzo Fernández debutó con un golazo en el Benfica

João Mário le puso una pelota soñada a Enzo Fernández y el argentino debutó con un golazo en la Champions League, con la camiseta del Benfica.

En la tarde del miércoles, Enzo Fernández tuvo su estreno oficial con la camiseta de Benfica y fue inmejorable. El ex-River anotó un golazo en la goleada por 4-1 sobre Midtjylland en el Estadio Da Luz por la ida de la semifinal del repechaje de la UEFA Champions League. Además, Nicolás Otamendi fue titular y capitán en el elenco portugués que definirá al clasificado el próximo miércoles y buscará asegurar el lugar a la final de la fase previa, donde se medirá con el ganador del cruce entre Dinamo Kiev de Ucrania y Sturm Graz de Austria por un lugar en la fase de grupos.

image.png

El volante, con algunas convocatorias por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, busca ganarse un lugar en la lista de cara al Mundial de Qatar 2022 y para eso emigró del Millonario al fútbol europeo en este mercado de pases. Su debut fue muy auspicioso, donde jugó un gran partido en un duelo determinante para meterse en los grupos del máximo certamen continental. La gran figura del partido fue Gonçalo Ramos, que se despachó con un hat-trick: abrió el marcador a los 17 minutos tras un gran centro de David Neres. Luego, apenas pasada la media hora de juego, estiró la diferencia en el marcador.

A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, la pelota pasó de largo y le quedó a Enzo Fernández, que con una espectacular volea de primera la puso contra un palo y sentenció la goleada y su primer gol oficial con la camiseta de Benfica. Ya en el complemento, otra vez Gonçalo Ramos liquidó el partido a los 61 minutos y, sobre el final, Pione Sisto marcó el descuento de penal con una definición a lo Panenka.

El golazo de Enzo Fernández para Benfica ante Midtjylland por la Champions League

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1554557896263966721

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario