DEPORTES | Enzo Fernández | Benfica | Portugal

Enzo Fernández marcó un gol para el Benfica y dejó un mensaje

En el segundo tiempo, Enzo Fernández selló la victoria del equipo portugués ante el Varzim por la Copa de Portugal. Tras el festejo dejó un claro mensaje.

El volante argentino Enzo Fernández volvió a jugar para Benfica, luego de caerse el pase a Chelsea y de ser sancionado por viajar a Argentina para fin de año, y convirtió un golazo en el triunfo (2-0) sobre Varzim por los octavos de final de la Copa de Portugal.

El integrante de la Selección argentina, que se consagró campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, regresó a la titularidad luego de 11 días, ya que no jugaba desde el 30 de diciembre, cuando Benfica perdió (3-0) ante Braga por la Primeira Liga.

En el minuto 33 del segundo tiempo, Fernández selló la victoria del equipo portugués ante su rival, que milita en la Segunda División. Anteriormente había convertido Alex Grimaldo a los 4' de juego.

Durante el festejo del gol, el volante surgido en River se tocó el corazón y, a través de un gesto, dejó en claro que quiere quedarse en la institución de Lisboa, a pesar del interés de varios clubes por contratarlo. Por lo pronto, tiene contrato hasta junio de 2027.

https://twitter.com/SPORTTVPortugal/status/1612940763775619072

Lautaro Martínez marcó en el triunfo del Inter (LV12)

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario