DEPORTES | Enzo Fernández | Mbappé | Selección Argentina

Enzo Fernández: "Mbappé nos hacía señas como que nos iba a matar"

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández, recordó los chispazos con Mbappé aquel glorioso 18 de diciembre.

Posiblemente la Selección Argentina hubiese sufrido mucho menos para ganar el Mundial de Qatar 2022 si del otro lado no estaba Kylian Mbappé. La estrella de Francia se despachó con un triplete en el tiempo reglamentario y también convirtió un penal en la definición. Fue una verdadera pesadilla para la Scaloneta y sacó de quicio a varios jugadores, en especial a Cristian Romero y Enzo Fernández, quien reveló los motivos de su cruce personal en el campo de juego.

A casi un año de aquella noche de gloria en el Lusail, el talentoso mediocampista albiceleste recordó haberse sacado chispas con el delantero de PSG por algunos gestos y palabras subidas de tono. “Me acuerdo lo que me dijo, cosas del partido. Hubo jugadas que festejamos, como alguna dividida y nos hacía señas como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final”, abrió en una charla en STAR+.

Para su fortuna, Enzo tuvo guardaespaldas en aquella final de Qatar: "Se la agarró conmigo, no sé por qué. Y bueno, tengo un soldado que me defiende. Cuti está loco, ja. Cuando hicimos el gol se lo empezó a gritar en la cara".

Finalmente, Emiliano Dibu Martínez se hizo enorme en la pena máxima, Gonzalo Montiel no se puso nervioso en el último remate y Mbappé, quien había puesto de pie a una Francia que estaba nocaut antes de la media hora del primer tiempo, tuvo que tragarse sus propias chicanas.

Cuti Romero reveló por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé en la final del Mundial

En enero de este 2023, al defensor central le consultaron por aquella celebración desaforada frente al francés y reveló: "Mbappé había tratado muy mal a Enzo (por Fernández), justo metió un gol Leo y por eso me salió hacer eso”.

Enzo Fernández llevó alivio a la Selección Argentina (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario