Enzo Fernández | Qatar 2022 | Argentina

Enzo Fernández: "Se me cumplió un sueño"

El mediocampista de la Albiceleste anotó el 2-0 frente al Tri, en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Enzo Fernández anotó su primer gol en la Selección Argentina: convirtió un golazo para el 2-0 frente a México, en un duelo clave por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

A los 42 minutos del segundo tiempo, el mediocampista del Benfica recibió dentro del área, se perfiló y remató a colocar al segundo palo: un remate inatajable para el arquero Guillermo Ochoa.

El golazo de Enzo Fernández a México

https://twitter.com/TyCSports/status/1596607546814435328

La emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México

Enzo Fernández no pudo ocultar su emoción, luego de su gol en la victoria por 2-0 contra México, clave en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. "Terrible. Se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Representarla en un Mundial es muy importante para un jugador", expresó.

Más allá de eso, dejó en claro que el plantel ya se enfoca en sellas la clasificación a la próxima instancia. "Muy feliz por la victoria de hoy, por el grupo, que demostró que está para grandes cosas. Toca una final más y después ya a pensar más tranquilos en octavos", dijo. Y añadió: "A disfrutar y ya pensar en Polonia".

image.png

Por otra parte, se refirió a lo que significa compartir equipo con Lionel Messi: "Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos. Lo miraba por la tele de chico. Compartir con él en un Mundial es muy especial para mí. Estoy muy emocionado".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario