DEPORTES | Enzo Pérez | Estudiantes |

Enzo Pérez: "Hoy con 38 años gracias a Estudiantes gané una nueva estrella"

En una conferencia de prensa tras la victoria, Enzo Pérez expresó su gratitud hacia Estudiantes, tras lograr lograr el triunfo ante Vélez.

Enzo Pérez se consagró con Estudiantes en la Copa de la Liga 2024, tras el triunfo ante Vélez por penales en la final del certamen, y celebró nuevamente un campeonato con el Pincha después de concretar su regreso a principios de temporada.

"Hoy con 38 años gracias a Estudiantes gané una nueva estrella. Este es un club que a mí particularmente me ha ayudado muchísimo. Cuando me fui de River, tenía posibilidades de ir a otro lado, pero el llamado de Eduardo cuando estaba de vacaciones fue importante", dijo en conferencia.

Sobre su futuro como jugador, Pérez se sinceró: "Tengo una edad en la que voy viendo cada seis meses o un año. Disfrutaré este año y después se verá".

"Lo que soy como jugador y como persona lo aprendí en este club y eso para mi es muy importante", afirmó sobre cuán importante es Estudiantes en su vida y destacó que son campeones porque el plantel siempre tuvo hambre.

"Hace 6 meses que los chicos salieron campeones y yo cuando me uní, vi ese hambre, esas ganas de querer seguir cosechando y creciendo como grupo", agregó.

FUENTE: el gráfico

Dejá tu comentario