LOCALES | Escuela de Agricultura y Sacarotecnia | facultad de Agronomía y Zootecnia | UNT | San Miguel de Tucumán

Prorrogan las inscripciones en Agricultura y Sacarotecnia

Los interesados tendrán plazo para inscribirse en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia hasta el próximo 7 de noviembre para el ciclo lectivo 2020. Entre el 3 y el 4 de diciembre se realizarán los exámenes.

La Dirección de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia (EAS), dependiente de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT, informa que se extiende el período de inscripción para el ingreso al Ciclo Lectivo 2020. Los padres y tutores interesados tendrán tiempo hasta el próximo jueves 7 de noviembre, para presentar la documentación necesaria en las oficinas del establecimiento ubicado en Horco Molle. Yerba Buena, en el pedemonte tucumano, a 15 km de San Miguel de Tucumán.

REQUISITOS

- Fotocopia del DNI del aspirante.- Constancia de cursado de 6º grado de primaria.- Pago de matrícula.

FECHAS IMPORTANTES

El 11 de noviembre comienzan los cursillos obligatorios de las asignaturas Lengua y Matemáticas. El establecimiento entrega los cuadernillos con la bibliografía necesaria. Entre el 3 y el 4 de diciembre tendrán lugar los exámenes. En cuanto al proceso de admisión para ingresar, el estudiante debe aprobar dos evaluaciones (Lengua y Matemáticas). Para ello, debe realizar un cursillo obligatorio que comienza el 11 de noviembre. El mismo tiene una duración de tres semanas. En función de la calificación que obtenga el estudiante se compone el cupo de ingreso. Si se llegara a superar la cantidad de 100 aprobados, se establecerá un orden de mérito.

Para más informes o consultas comunicarse a los números (381) 425-3467 y (381) 425-4424 o bien enviar un correo electrónico: eas@eas.unt.edu.ar

Dejá tu comentario