GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | escuela | agua |

Escuela Normal: clases presenciales no, vacunación sí

La Rectora Noelí Guerra de la Escuela Normal, dijo en LV12 que seguirán con clases virtuales por problemas de agua y la vacunación no se verá interrumpida.

La Escuela Normal Juan Bautista Alberdi no está recibiendo a la totalidad de sus alumnos por problemas en el tanque de que provee de agua al establecimiento.

En este sentido, la rectora Noelí Guerra, explicó en LV12 hasta cuándo se dará esta situación y que por el momento las clases serán virtuales.

"Una puerta de infección que tiene la cisterna de la escuela se ha colapsado y el tanque pierde agua por esa puerta. Pra cambiarla hay que vaciar el tanque y poner productos especiales", comentó la Rectora y confirmó que a raíz de todos los trabajos, la escuela seguirá sin clases presenciales, por lo menos una semana más.

El establecimiento está abierto porque al tener dos entradas de agua por calle Muñecas, hay dos sanitarios habilitados. "El personal administrativo está yendo y también directivos de todos los niveles, los cuales están dando clases virtuales. Hay chicos con problemas de conectividad y por eso se los cita en la escuela en grupos reducidos y organizados", expresó.

Vacunación

La Rectora confirmó que la inoculación a los alumnos de cuarto a sexto grado seguirá sin alteraciones. "Se les ha mandado a los padres las autorizaciones para que traigan a sus hijos para ser vacunados y vuelvan a sus casas. Desde las 14.15 estará la gente del Siprosa", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario