LOCALES | escuela | Ministerio de Educación | ciclo lectivo

Escuela Patricia Argentinas: Llevan tranquilidad a los papás

Desde la institución pidieron tranquilidad a los padres, aseguran que están trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Educación.

La directora de la Escuela Patricias Argentinas, Edith Romero, informó sobre los puntos que generaban inquietudes en los padres de los alumnos y alumnas y llevó tranquilidad para la comunidad educativa. "A los papás les pido que estén tranquilos, trabajamos de forma conjunta con el Ministerio de Educación para lograr una solución a las situaciones que nos aquejan”, afirmó Romero.

Por último dijo: "Tenemos varios edificios cercanos, muchas construcciones nuevas y eso afecta al caudal del agua, ya vino la SAT, realizó nuevas conexiones y además Construcciones Escolares también analizó la situación edilicia. Con respecto al tema del personal auxiliar de la escuela, estamos gestionando y avanzando en soluciones para ello y tendremos novedades pronto".

Anteriormente, el Ministerio de Educación, a través de los equipos de la Secretaría de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, visitó las instalaciones de la Escuela Patricias Argentinas y aclaró que en la institución hay suministro de agua y los baños están funcionando correctamente, pero que existe un déficit con el agua que afecta a los vecinos de la zona y el mismo también repercute en la institución, es por eso que ya se derivó el reclamo a la SAT para que se llegue a una solución sobre el tema.

En cuanto a la demanda de personal auxiliar, se informó que de a poco se irán cubriendo estos espacios de distintos modos, ya sea través de designaciones o con servicios externos.

El seguro escolar gratuito alcanzará a 390 mil estudiantes tucumanos (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario