La directora del Hospital de Niños, Dra. Inés Gramajo, informó que hicieron una interconsulta con el área de neurocirugía y recibió el alta médica.
"Estamos viviendo en una sociedad violenta, entonces trabajamos mucho la convivencia y la mediación. Como todos sabemos, pelearon dos chicos, se aplicó el protocolo, se llamó al 107 y lo llevaron al niño", afirmó Montaldo.
"Se trata de una pelea de dos chicos de 13 años", agregó.
En cuanto a la versión del padre, quien dijo que los directivos no lo trasladaron al efector, la ministra aseguró que "en las redes cualquiera habla y no sabemos si dicen la verdad".
El preceptor tomó las medidas del caso y lo ha llevado El preceptor tomó las medidas del caso y lo ha llevado
En la escuela, el padre del menor habría increpado a las autoridades del establecimiento. "Nosotros armamos el protocolo pero como ha sido violento el padre, probablemente por eso ninguno de los directivo ha querido hablar".
Por último, sostuvo: "Le hicieron los estudios, quedó ahí y al otro se lo mandó a la casa. Desde el momento que ocurrió esto estuvo el gabinete psicopedagógico trabajando con los padres".