POLICIALES | escuela | Villa Carmela | sujeto

Robó en una escuela, quiso huir y fue atrapado

El sujeto que intentaba escapar con los elementos robados de la escuela, fue detenido a las pocas cuadras por personal policial.

Una potencia para amplificar sonido, una computadora de escritorio y dos monitores fueron recuperados en la madrugada de este lunes, minutos después que un hombre ingresara a la escuela Cooperativismo Argentino ubicada en Villa Carmela previo violentar la puerta.

El sospechoso fue aprehendido por personal de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo en circunstancias que patrullaban las inmediaciones del establecimiento ya que habían sido alertados sobre el robo.

image.png

Según un testigo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, el acusado había ingresado a la escuela rompiendo la cerradura de la puerta de ingreso y sustrajo los elementos mencionados dándose a la fuga a pie. Sin embargo, la inmediatez de la llegada de los agentes, frustró la huida del sujeto que logró ser aprehendido.

Una vez trasladado a la Comisaría de Cebil Redondo, se informó los pormenores a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, disponiendo que sea puesto a disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario