LOCALES | escuelas | Ministerio de Educación |

Escuelas: Tucumán duplicará los fondos para acondicionarlas

El monto total ascenderá a 40 millones de pesos. Las escuelas recibirán un aporte económico para insumos por 20 millones de pesos.

En el marco de la preparación de las escuelas tucumanas para el regreso a las clases presenciales que está previsto para el 1 de marzo próximo, desde la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de la provincia se informó que se duplicarán los fondos destinados al aprestamiento de los establecimientos educativos para el inicio del ciclo lectivo.

image.png

El monto total ascenderá a los 40 millones de pesos. Por otro lado, las escuelas tucumanas recibirán un aporte económico para insumos cuyo monto ascenderá a 20 millones de pesos. Ambos conceptos surgen de fondos provinciales y tienen como propósito el mantenimiento y reparación de las instituciones educativas y la compra de elementos de limpieza de uso cotidiano, entre otros.

Asimismo, también se señaló que en los próximos días, dichos fondos estarán disponibles para su retiro por parte de los directores de los distintos establecimientos educativos de la provincia.

image.png

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario