LOCALES | escuelas | Construcciones Escolares |

"Vamos a llegar a tener todas las escuelas en condiciones"

El flamante titular de Construcciones Escolares, Santiago Ramón Cano, dijo a LV12 Web que trabajan "contrarreloj" en las escuelas para el inicio de clases.

La Dirección de Materiales y Construcciones Escolares pasó a la órbita del Ministerio de Obras y Servicios Públicos como dependencia de la Secretaría de Estado de Obras Públicas. Santiago Ramón Cano fue presentado como el nuevo titular de la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares.

En diálogo con LV12 Web, Cano habló sobre las tareas de cara al inicio de clases en la provincia y dijo: "estamos trabajando contrarreloj ya que nos queda prácticamente una semana, pero con la colaboración de todos los empleados que están trabajando muy bien creemos que vamos a llegar a tener todas las escuelas en condiciones. Esto también es con la ayuda de los intendentes, los delegados comunales y otras reparticiones de obras públicas".

image.png
Ramón Santiago Cano habló sobre el trabajo en las escuelas para el inicio de Clases. Foto Comunicación Tucumán

Ramón Santiago Cano habló sobre el trabajo en las escuelas para el inicio de Clases. Foto Comunicación Tucumán

El flamante funcionario señaló que "la verdad es que se está trabajando muy fuerte y estamos trabajando con las escuelas que más lo necesitan. Después tenemos todo el año para realizar otro tipo de refacciones, pero hoy para que las escuelas estén en condiciones de empezar las clases se está trabajando contrarreloj".

Dejá tu comentario