ARTE Y CULTURA | Espacio Cultural Don Bosco | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN | Artesanales

Jugueteros del Norte exhibirán sus trabajos en Espacio Cultural Don Bosco

Los juguetes artesanales se estarán exhibiendo en Espacio Cultural Don Bosco con ayude del Ente Cultural de Tucumán.

Con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, los próximos viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, de 16 a 22h, se desarrollará en el Espacio Cultural Don Bosco (Av, Mitre 396) el "Encuentro Jugueteros del Norte", organizado por emprendedores de la cultura tucumana comprometidos con la producción artesanal y el amor por los juguetes.

El evento posibilitará un encuentro entre productores y consumidores, ofreciéndose como un espacio de exhibición y venta de juguetes, y también como una oportunidad para concientizar sobre los procesos de diseño y elaboración de productos.

Con el propósito de promover las producciónes artesanales locales desde una perspectiva regional, "Jugueteros del Norte" busca consolidarse como un evento referente del rubro juguetero, fomentando la unión entre creadores y potenciando el crecimiento del sector. Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar también de una amplia gama de actividades, desde música en vivo hasta charlas educativas y talleres interactivos, como así también presentaciones de Cuentacuentos, el Coro de Niños del Ente Cultural, talleres de Percusión, Cerámica y Costura para infancias, entre otros. Dichas actividades surgen de la articulación con el programa Usina Cultural de la Dirección de Industrias Creativas e Interior.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos de juguetería artesanal no sólo de Tucumán, sino también provenientes de las provincias vecinas de Salta y Santiago del Estero. Los productores que formarán parte se destacan por su calidad y dedicación, ofreciendo productos que combinan creatividad, seguridad y entretenimiento.

Enterate de todas las novedades consultando el Instagram de @jugueterosdelnorte y @usinacultural.ect

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario