ARTE Y CULTURA | Espacio INCAA | Ente Cultural | Argentinos

El Espacio INCAA Ente Cultural estrenará dos dramas argentinos

Se trata de "Clara se pierde en el bosque" y "Alemania", producciones argentinas que podrán verse en Espacio INCAA Ente Cultural desde mañana hasta el sábado.

Los días jueves, viernes y sábado a las 20h se verá en el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) el film Clara se pierde en el bosque, en el que Camila Peralta interpreta a una joven que se aleja de la ciudad en un viaje familiar hacia las afueras. Recibe un mensaje de Martina, su amiga de la infancia, con quien estuvo en República Cromañón la noche de la tragedia, que pone en primer plano la idea de la maternidad. A partir de este disparo de presente y realidad, mediante audios de Whatsapp, vídeos caseros y almuerzos familiares, se desata una revisión exhaustiva sobre su propia adolescencia y la de sus amigos en una ciudad devastada por la crisis y por una tragedia.

Embed - 'Clara se pierde en el bosque', de Camila Fabbri - Trailer

Por otro lado, el Espacio INCAA Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) presentará “Alemania”, drama adolescente con las actuaciones de Maite Aguilar y Miranda de la Serna. Lola, una adolescente de 16 años, está preparando las asignaturas que tiene que recuperar cuando aparece la posibilidad de ir a estudiar un semestre en Alemania.

image.png

Lola quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, no quiere que haga el viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su familia hacen que Lola persista con su idea y salga a buscar nuevas experiencias que le devuelven otra mirada sobre sí misma y las circunstancias que la rodean. Se proyectará los días domingo y lunes a las 20h y el martes a las 18h.

Embed - Trailer de Alemania subtitulado en inglés (HD)
FUENTE: Ente Cultural Tucumán

Dejá tu comentario