ARTE Y CULTURA | Espacio INCAA | Sala Orestes Caviglia | películas

Espacio INCAA renueva su cartelera en el Orestes Caviglia

A partir de este domingo, las películas argentinas "La chica nueva" y "Sangre Vurdalak", llegan para renovar la cartelera del Espacio INCAA Tucumán.

Dos películas argentinas llegan para renovar la cartelera del Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) a partir de este domingo: “La chica nueva”, drama de la directora Micaela Gonzalo; y “Sangre Vurdalak”, un film de terror de Santiago Fernández Calvete protagonizado por Germán Palacios. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

image.png
Drama y terror argentino en la cartelera del Espacio INCAA.

Drama y terror argentino en la cartelera del Espacio INCAA.

La trama de La chica nueva gira en torno a Jimena, quien viaja a Río Grande, isla de Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina, al encuentro de su medio hermano Mariano. Casi sin dinero para el pasaje se las arregla para llegar con la única esperanza de que esa región fabril la reciba. El viento, el frío, y el complejo contexto de crisis económica son el marco donde Jimena desarrollará su empatía y pertenencia en relación a las personas que la rodean para por fin reconocerse. Se proyectará el domingo y el martes a las 19h.

La chica nueva - Tráiler

En Sangre Vurdalak, Germán Palacios interpreta a un hombre que, tras ir a matar a un vampiro, regresa a su casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano o si ha sido mordido por el no-muerto. Su hija adolescente está dispuesta a defenderlo, pero las dudas y el miedo crecen en el hogar a medida que se acerca la oscuridad de la noche. Se verá el domingo a las 21 y el lunes a las 19h.

Sangre Vurdalak | Trailer Oficial

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario