ARTE Y CULTURA | Espacio INCAA | Sala Hynes O´Connor | películas

Espacio INCAA Tucumán presenta una cartelera muy variada

Esta semana Espacio INCAA Tucumán incluirá una gran variedad de propuestas para los cinéfilos tucumanos en Sala Hynes O´Connor.

La programación semanal del Espacio INCAA Tucumán en Sala Hynes O´Connor (San Martín 251) incluirá una gran variedad de propuestas para los cinéfilos tucumanos:

“Cafrune”, documental de Julián Giulianelli sobre el cantor de folklore Jorge Cafrun, será el encargado de renovar la cartelera oficial este jueves, viernes y sábado a las 20h. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

image.png
Películas para todos los gustos en el Espacio INCAA Tucumán.

Películas para todos los gustos en el Espacio INCAA Tucumán.

Por otro lado, se exhibirán con entrada gratuita dos películas argentinas que forman parte de la programación del 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: la comedia “Algo que pasó en año nuevo”, de Jorge Pinarello; y “Me encontrarás en lo profundo del abismo”, drama del director Matías Xavier Rispau.

image.png

La trama de Algo que pasó en año nuevo se centra en María y Manuel, quienes tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado. Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla. Pero este es solo el comienzo de sus desventuras: en esa casa pasan cosas muy raras. Más raras, incluso, que el discurso y las prácticas New Age de sus dueños, o que el perturbador grupo de sirvientes vestidos de blanco a los que llaman sus “ahijados”. Se verá el viernes a las 22h.

Algo Que Pasó En Año Nuevo | Trailer

“Me encontrarás en lo profundo del abismo”, nos presenta a Bannon, un hombre atrapado en medio de una ciudad aislada y cubierta por un cielo negro y lluvioso, que resume el final y la decadencia del viejo mundo. Buscando salir del área condenada, se dará cuenta que su existencia misma arrastra los vestigios de aquel mundo y deberán ser puestos a prueba o perecer en el Abismo. Se proyectará el sábado a las 22h.

ME ENCONTRARÁS EN LO PROFUNDO DEL ABISMO Trailer Oficial Horror Movie Spanish HD 2022

Por si fuera poco, el Ciclo de Cine francés presentará el día miércoles a las 20h, también con entrada gratuita, el film Mystère (Misterio), de Denis Imbert.

Mystère 2021 trailer

El protagonista Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado «Mystère». Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero en seguida Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo… A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario