Espacio INCAA | Cultura |

Un thriller psicológico llega al Espacio INCAA

La Dosis, thriller psicológico de Martín Kraut protagonizado por Carlos Portaluppi, se verá este jueves, viernes y sábado, en la Sala del Ente de Cultura.

El Espacio INCAA en Sala Hynes O´Connor (San Martín 251) del Ente Cultura de Tucumán renueva cartelera. La Dosis, thriller psicológico de Martín Kraut protagonizado por Carlos Portaluppi, se verá este jueves, viernes y sábado a las 20 horas.

La entrada tiene un valor de $100 para jubilados y estudiantes $50.

Este es un filme "que conduce a la apertura de un debate acerca de la eutanasia, instancia que es legal en algunos países de Europa y que acá sigue siendo un tema tabú", expresó Portaluppi en entrevista.

Inspirada en un hecho real, la ópera prima de Martín Kraut narra la historia de Marcos, un enfermero intensivista con vasta experiencia y una extensa carrera que ve cómo comienza a complicarse su situación ante la llegada de un nuevo enfermero.

Con distintos matices, la trama muestra a un hombre atravesado por un debate interno al pasar cada día de su vida en una terapia intensiva viendo a los pacientes batallar entre la vida y la muerte.

"La película cuenta un mundo que es real, que está muy cercano a nosotros, un tema que no está instalado pero que existe y me parece que es momento de empezar a hablarlo", dijo el intérprete de títulos como "Vidas robadas" (2008), "Hombres de honor" (2005), "Industria argentina" (2011), "Corralón" (2017) y "El marginal" (2016).

FUENTE: Ente Cultural Tucumán

Dejá tu comentario