ARTE Y CULTURA | espacio | INCAA | cartelera

Terror y drama en la nueva cartelera del Espacio INCAA

El Espacio INCAA en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrecerá desde este domingo, una cartelera que se renueva con el film uruguayo de terror "Virus 32".

Llega “Virus 32”, del director Gustavo Hernández y protagonizada por Daniel Hendler y Paula Silva, y el drama argentino “La casa de los conejos”, de la realizadora Valeria Selinger, con las actuaciones de Darío Grandinetti, Paula Brasca y Guadalupe Docampo, al Espacio INCAA en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en donde la cartelera se renueva con el film uruguayo de terror.

La trama de Virus 32 se desarrolla a partir del momento en el que estalla un virus y se desata una escalofriante masacre en las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar. Se verá el domingo a las 19 y el martes a las 18 horas.

Por otro lado, La casa de los conejos tiene como protagonista a Laura, una niña de ocho años acostumbrada a usar nombres falsos y a cambiar de casa. Sabe que para sobrevivir es necesario no decir nada, ni siquiera a sus abuelos. Los padres de Laura esconden las armas en escondites en el techo de cada casa en la que viven. Pero cuando el padre cae preso, la madre se tiñe los pelos de rojo brillante y juntas se instalan en la casa de los conejos, dónde viven Diana, embarazada de tres meses, y su marido Cacho, economista de traje y corbata que trabaja en Buenos Aires. Allí funcionará la nueva imprenta del “Evita Montonera”, una vez que el ingeniero construya el embute, un escondite cuyo único acceso es una puerta de cincuenta centímetros que se abre con un dispositivo especial. Sin poder ir a la escuela, y en medio de un mundo lleno de silencios, Laura piensa que esta casa es en realidad una trampa. Se verá el domingo a las 21 y el lunes a las 20 horas.

La Entrada general es de $100; jubilados y estudiantes $50.

FUENTE: Ente Cultural Tucumán

Dejá tu comentario