El papa León XIV revolucionó Madrid con su visita El pontífice llegó a la capital española para iniciar un viaje apostólico de seis días que incluye encuentros institucionales y pastorales.
INTERNACIONALES Récord de muertes en España por la intensa ola de calor El calor extremo se adelantó al verano de Europa y en España ya dejó un récord de 101 muertes en mayo.
INTERNACIONALES España: La justicia ordena devolver 60 millones de euros a Shakira La Audiencia Nacional concluye que la cantante no era residente fiscal en España en 2011 y anula las sanciones impuestas; la resolución no afecta a su condena penal
INTERNACIONALES Arcángel: "España no debe pedir disculpas a América" El reguetonero ha defendido el legado español durante su concierto en el Movistar Arena de Madrid: “No hay que pedirle disculpas a nadie”
INTERNACIONALES Reino Unido confirma tercer caso sospechoso de Hantavirus El gobierno británico confirmó que un tercer ciudadano de su país presenta síntomas compatibles con el hantavirus. Es un paciente que se encuentra en la isla del Atlántico, donde hizo escala el Hondius, el barco que navega ahora rumbo a Canarias.
DEPORTES River podría realizar la próxima pretemporada en España Ante el invierno que azotará Buenos Aires, Coudet y la dirigencia de River ven con buenos ojos viajar a España para la puesta a punto de mitad de año.
DEPORTES Esteban Andrada protagonizó un momento de furia y fue expulsado El arquero argentino vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido tras un violento altercado con el capitán del Huesca, generando una batalla campal en el campo. Luego, pidió disculpas. Videos.
DEPORTES Lionel Messi compró un club en España Lionel Messi es el nuevo propietario de la Unión Esportiva Cornellá, el club catalán que compite en la Tercera RFEF de España.
INTERNACIONALES España: habilitan el nuevo tratamiento para prevenir el VIH La primera profilaxis preexposición (PrEP) inyectable cada dos meses es una alternativa a la pastilla diaria. España se convierte en el primer país europeo en financiar este tratamiento
INTERNACIONALES Guerra de Irán: España cierra su espacio aéreo a aviones de Estados Unidos La medida amplía la restricción de sus bases a cualquier contingente militar que estuviese destinado hacia la guerra iraní.