DEPORTES Colapinto participará de las primeras prácticas libres en el GP de España Las sesiones comenzarán este viernes a las 8:30 (hora Argentina) y entregarán un panorama de lo que podría ser el ritmo de Colapinto en la clasificación.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Parkinson: La dura decisión de Emiliano Pinsón El periodista Emiliano Pinsón fue diagnosticado con Parkinson atípico, una forma poco común y más compleja de esta enfermedad neurodegenerativa.
DEPORTES El curioso anuncio del GP de España ¡con Colapinto! Colapinto fue destacado para la presentación del próximo Gran Premio de España, junto a Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes serán locales.
INTERNACIONALES Encontraron muerta una argentina en España Se trata de una joven entre 24 y 25 años que aún no fue identificada. El misterioso escenario que está siendo investigado por la Justicia local.
DEPORTES El mensaje que Messi le dedicó al Barcelona por ganar la Liga El crack argentino, Lionel Messi, saludó a su ex club, Barcelona, por la obtención del título número 28 en la élite del fútbol ibérico
INTERNACIONALES España: el robo de cables perjudicó a miles de pasajeros de trenes El robo de cables en varios puntos de la red ferroviaria que une Madrid y Andalucía afectó la circulación de más de 30 formaciones de trenes.
INTERNACIONALES España prohíbe registrar a niños subrogados nacidos en el extranjero La normativa significa que los bebés nacidos por vientres de alquiler en el extranjero no podrán ser inscritos en los consulados españoles.
INTERNACIONALES Investigan 5 muertes y millones de afectados por el apagón en España El motivo del apagón en España y Portugal seguía sin estar claro el martes. El suministro eléctrico ya se ha restablecido.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Julieta Poggio relató el drama que vivió en España durante el apagón A través de sus redes sociales, Julieta Poggio contó el difícil momento que atravesó tras arribar a España por compromisos laborales.
INTERNACIONALES Tras el apagón, España y Portugal rehabilitan 99% del suministro Descartaron “un incidente de ciberseguridad” por el corte del suministro eléctrico que afectó en menor medida a Francia y Portugal.