NACIONALES | esposa | femicidio | Dock Sud

Brutal Femicidio: mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó

Un cabo de la Prefectura Naval Argentina asesinó a su esposa, que trabajaba en la misma fuerza, y luego se quitó la vida. La mujer tenía dos hijos.

Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a su esposa, que trabajaba en la misma fuerza, y luego se quitó la vida. El brutal crimen ocurrió el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Dock Sud.

El femicida fue identificado como Rafael Horacio Díaz, un hombre de 31 años que trabajaba en la PNA de Dock Sud, mientras que la víctima es Sandra Natalia Almirón, una mujer de 31 años que se desempeñaba en La Boca. La joven tenía dos hijos de 6 y 2 años, el menor de ellos junto al asesino.

Fuentes policiales informaron que todo se produjo a partir de una discusión que mantuvo la pareja en la casa en la que vivían, ubicada en la calle Sargento Ponce al 800 de esa localidad del partido de Avellaneda.

image.png
Femicidio en Dock Sud: un prefecto mató a su esposa y luego se suicidó.

Femicidio en Dock Sud: un prefecto mató a su esposa y luego se suicidó.

Un vecino llamó al 911 para advertir que había escuchado disparos y cuando los efectivos del comando de Patrulla Avellaneda llegaron a la casa se encontraron con los dos cuerpos tendidos boca arriba en el living-comedor.

El cabo de la prefectura ya había fallecido, mientras que la víctima todavía estaba inconsciente con signos vitales. De esta manera fue trasladada de urgencia al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde finalmente falleció.

La Policía encontró en el lugar un arma de fuego calibre 9 milímetros “Pietro Beretta 92 FS, la cual se investiga si fue usada por Rafael Díaz para cometer el ataque. Ya fue incautada, junto con cuatro cartuchos y otras cuatro vainas servidas.

image.png
Foto: Perfil.

Foto: Perfil.

Las pericias que realizó la delegación local de la Policía Científica determinaron que el hombre fue quien atacó a balazos a su esposa y que luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Prefectura Naval Argentina, ya que víctima y victimario pertenecían a esa fuerza federal.

Almirón era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos de 6 y 2 años, este último de su relación con el femicida.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario