Está siendo refaccionado el cementerio de Cevil Pozo

Las obras que se realizan en el histórico cementerio tienen como objetivo dar mayor comodidad a las familias que visitan el lugar. El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, supervisó las tareas, que se prevé estarán concluidas en octubre.

Las reparaciones que emprende la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Banda del Río Salí comprenden el hall central, las oficinas administrativas, la capilla, la caminería y la ampliación de la red de agua potable a todo el predio. En el exterior de la necrópolis, además, se están reparando los muros y veredas lindantes. Se trabaja también en la instalación de 300 metros de alumbrado público en el acceso al cementerio.

Jaldo-obras“Estas obras son muy importantes porque este es un lugar de mucha afluencia de quienes vienen de Banda del Río Salí, Colombres y Ranchillos”, sostuvo el vicegobernador sobre los trabajos que van a recuperar el cementerio que tiene 190 años.

El intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros, adelantó que las tareas estarán finalizadas para el mes de octubre, cuando se celebra el Día de la Madre, momento en el que concurren gran cantidad de vecinos al cementerio.

Además, detalló que se invirtió en equipos informáticos para que toda la historia y registro del cementerio sean volcados a formato digital. "Queremos que el vecino vea que los impuestos que paga redundan en obras y que cumplimos con sus demandas", concluyó Monteros.

Dejá tu comentario