LOCALES | Estacionamiento Medido | Concejo Deliberante | concejal

Estacionamiento Medido: "Queremos resolverlo"

El Concejal Ernesto Nagle, dio detalles en LV12, de la reunión constitutiva de la comisión especial que analizará el Estacionamiento Medido.

Todavía siguen las repercusiones y la polémica por la implementación del Estacionamiento Medido y Pago en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El Concejo Deliberante capitalino tuvo la reunión constitutiva de la “Comisión Especial de estudio, análisis y aplicación del Estacionamiento Medido y Pago en la Vía Pública”.

Ernesto Nagle

Por tal motivo, Ernesto Nagle, concejal, en comunicación con LV12 Radio Independencia, expresó: "Esta reunión se realizó el día lunes constituyendo la comisión para trabajar con el Estacionamiento Pago y Medido, está integrado por los presidentes de bloques, Fuerza Republicana, la Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. También por el presidente de la comisión de Transporte, el concejal José Luis Coronel. Más tres representantes del ejecutivo municipal, y por el director de comisión del Concejo Deliberante y hoy recibimos a las 8:30 a los representantes de los cuidacoches".

"Justamente se forma esta comisión en compromiso. Hace dos semanas se hizo una movilización muy grande al Concejo Deliberante, con diferentes movimiento sociales, con sectores representativos de los cuidacoches para que sean escuchados, porque hubo gente que quedó sin trabajo por esto. Si bien es una actividad que es visualizada, no es formal, entonces tomando consciencia de eso me comprometí a formar una mesa de trabajo. Tal es así, que fueron recibidos por la mesa de gobierno y por el concejal Agustín Romano Norri que es el presidente del bloque de Juntos por el Cambio y también se tomó ese compromiso. Al día siguiente los recibimos los concejales. Hay un compromiso y estamos escuchando y observando cómo se va desarrollando día a día ", explicó el concejal.

image.png
El concejal Ernesto Nagle habló de la reunión constitutiva en el Concejo Deliberante de la comisión especial que analizará el Estacionamiento Medido.

El concejal Ernesto Nagle habló de la reunión constitutiva en el Concejo Deliberante de la comisión especial que analizará el Estacionamiento Medido.

Por otro lado, reconoció que ellos en el Concejo Deliberante tienen una mesa de entrada donde todos los vecinos pueden dejar las notas y exponer todas las inquietudes. En esta comisión también están atentos y el espíritu y la intención de esta mesa de trabajo es escuchar a todas las partes, especialmente al usuario, al vecino y a la gente que tenía esta actividad y está pidiendo ser atendida y que se formalice.

"Hoy vamos a recibir a los trabajadores que estaban cuidando autos en la ciudad para ir buscando un punto para resolver esta situación. Desde lo personal y desde la comisión, el espíritu es buscar que esto mejore, para los vecinos y para la gente que venía trabajando. Esto es muy serio, no es hacer ", puntualizó.

El concejal comentó que el lunes pasado se pidió el contrato de adjudicación del sistema de Estacionamiento Medido para que cada miembro de la comisión tenga la información y cómo fue el llamado.

Por último mencionó que el tema del Estacionamiento Medido fue abordado en la reunión del gobernador Osvaldo Jaldo con el bloque de conejales peronistas. "Fue parte de la reunión con el gobernador", dijo.

Dejá tu comentario