INTERNACIONALES | Estados Unidos | Muertos | tiroteo

Estados Unidos: entró a tiros a un cumpleaños y dejó cinco muertos

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en el estado de Kentucky, ubicado en el centro de Estados Unidos. El tirador es una de las víctimas fatales.

Estados Unidos volvió a ser escenario de un tiroteo con victimas fatales. En esta ocasión, ocurrió este sábado por la madrugada en el estado de Kentucky, ubicado en el centro del país, cuando un joven llegó a una fiesta a los tiros. Según dijo la policía local, no había sido invitado.

La policía de Florence, Cincinati al norte del estado, informó que entre los fallecidos también está el tirador y, además, confirmó otros tres heridos.

Las autoridades recibieron el alerta en torno a las 3 de la madrugada hora local (7:00 GMT) y se movilizaron hasta un domicilio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un joven de 21 años junto a su familia. Al parecer, el sospechoso, Chace Garvey, de 20 años, conocía a los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AttentiveCEE/status/1809621447494758561&partner=&hide_thread=false

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres. Los fallecidos son:

  • Delaney Eary, de 19 años;
  • Hayden Rybicki, de 20.
  • Melissa Parrett, de 44.
  • Shane Miller, de 20.

El sospechoso, un varón adulto que se disparó, huyó del lugar en coche cuando llegó la Policía, que llegó a escuchar los tiros mientras llegaba al lugar. Tras darle el alto, hizo caso omiso a los agentes, que comenzaron a perseguirlo, hasta que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja.

Éste fue enviado a un centro hospitalario local, pero poco después se confirmó su deceso.

Los otros tres heridos que dejó el suceso se recuperan ahora en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran estables.

image.png
Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Estados Unidos dejó cinco muertos, incluido el tirador. (Foto: El Destape)

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Estados Unidos dejó cinco muertos, incluido el tirador. (Foto: El Destape)

La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente. En sus redes sociales, Garvey se mostraba armado con rifles, pero todavía se desconocen las motivaciones que lo llevaron a cometer el crimen.

Florence es una ciudad de unos 35.000 habitantes ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unos 20 kilómetros (12 millas) al suroeste de Cincinnati (Ohio).

FUENTE: El Destape

Dejá tu comentario