El agresor falleció posteriormente tras ser perseguido por la policía, quienes abrieron fuego contra él. Según las autoridades, el sospechoso robó un automóvil antes de huir de la escena de los tiroteos y fue seguido por los agentes.
Los investigadores aún están recopilando información sobre el crimen, que se llevó a cabo en tres ubicaciones diferentes. Algunos de los niños que resultaron baleados eran familiares del atacante, como indicó Smith.
"Esta es una escena extensa, distinta a cualquier cosa que la mayoría de nosotros haya visto", comentó el jefe policial, reflejando la gravedad de la situación.
La Policía Estatal de Luisiana ha solicitado a sus detectives que se involucren en la investigación. En un comunicado, se informó que ningún agente resultó herido durante el tiroteo, el cual incluyó un enfrentamiento con la policía que se produjo mientras se realizaba la persecución hacia Bossier City la mañana del domingo.
Las autoridades han instado a cualquier persona que tenga fotografías, videos o información sobre el incidente a que se comunique con los detectives de la policía estatal.
FUENTE: Cadena 3