GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Estados Unidos |

Jorge Rial se defendió de las críticas por vacunarse en EEUU

Antes de partir rumbo a Miami para vacunarse contra el coronavirus, Jorge Rial reveló que toda su familia ya está vacunada.

Antes de partir rumbo a Miami para vacunarse contra el coronavirus, Jorge Rial reveló que toda su familia ya está vacunada.

El periodista recibirá en Estados Unidos la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson que los extranjeros pueden aplicarse allí.

El viernes 14 de mayo por la noche, Jorge Rial fue descubierto por el portal Farándula Show en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de ingresar a hacer el check-in para embarcar rumbo al país del norte.

Cuando el periodista le consultó por qué viajaba a vacunarse luego de haber criticado desde las redes sociales a quienes lo hacían, señaló que ya explicó todo a través de su cuenta de Twitter.

Además señaló próximamente en su programa que se emite por América revelará detalles del proceso de vacunación contra el coronavirus que se realiza para extranjeros en Estados Unidos y del cual ya fueron parte Fabián Doman y Mauricio Macri.

Jorge Rial contó también que estará fuera del país menos de una semana y que luego regresará para seguir con su ciclo. También contó que está preocupado por el gran número de contagios de Covid-19 que hay en la Argentina y confesó que eso lo asusta: “Y sí, me pegó muy cerca, estamos todos esperando. Ya no aguantaba más, mucho miedo, así que acá estamos”.

El presentador televisivo aprovechó el momento para decir está angustiado, pero que lo tranquiliza que su familia ya esté vacunada. Tanto sus hijas Morena y Rocío, como su pareja, la nutricionista Romina Pereiro, ya recibieron las inoculaciones contra el coronavirus. Pero evitó brindar detalles de cómo accedieron ellas a la vacuna.

“Él único que quedaba era yo”, confirmó Rial que además dijo que quiere mucho a sus detractores que lo critican por ahora ir a vacunarse a Estados Unidos.

FUENTE: La 100

Dejá tu comentario