LOCALES | Estados Unidos | Juan Manzur

Tucumán estrecha lazos comerciales con Estados Unidos

El gobernador Juan Manzur se reunió, este martes, en Washington con Anne MacKinney e Isabel Quiroz, vicepresidenta y directora de la Cámara de Comercio de Norteamérica.

El encuentro se desarrolló en el marco de la misión institucional que emprendió el Primer Mandatario provincial, Juan Manzur, en Estados Unidos.

El gobernador tildó de “clave” las gestiones que se hicieron en su momento con las instituciones de comercio del país del norte, para el ingreso de limón y arándanos tucumanos al mercado norteamericano. A su vez, dijo que “hay muchísimas oportunidades más entre Tucumán y EEUU para el ingreso de nuestros productos”.

Juan Manzur junto a Anne MacKinney en Estados Unidos

En su presentación, en referencia a Manzur, MacKinney expresó: “apreciamos mucho este espacio para conocer las prioridades en su segundo período como Gobernador de Tucumán. Entendemos que nuestro papel es fomentar el comercio y la inversión entre los dos países. Usted jugó un papel importante Tucumán trabajando junto al Gobierno federal para la reapertura del mercado de los limones. Un producto de exportación importante no sólo para Estados Unidos sino para el mundo”.

Observó, además, el valor de las gestiones tucumanas para mejorar la conectividad provincial, en el ámbito aerocomercial como también multimodal, “para fortalecer los vínculos comerciales”.

Dejá tu comentario