LOCALES Estatales: "Priorizamos la recuperación del básico" Francisco Osorio, secretario de Negociación de UPCN, en comunicación con LV12 se refirió al acuerdo salarial que cerraron los gremios estatales con el Gobierno.
LOCALES Estatales: suba de 60 % al básico más 39,5 % al de bolsillo "Esta es la provincia que siempre buscamos, con la paz social y siempre asegurando los ingresos a los trabajadores estatales", dijo el gobernador Juan Manzur.
LOCALES El gobierno continúa la negociación salarial con estatales La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y su par de Economía, Eduardo Garvich; se reunieron con representantes de UPCN, ATE, FGE y UGE.
LOCALES Estatales: Cómo sigue el pago del 80% Se trata de de la parte complementaria del sueldo de febrero. Conocé cómo continúa el cronograma de pago.
LOCALES Estatales: cómo sigue esta semana el pago del 80% Se trata de de la parte complementaria del sueldo de febrero. Conocé cómo continúa el cronograma de pago.
LOCALES Hoy inicia el pago del 80% del sueldo Se trata de de la parte complementaria del pago del sueldo de febrero. Los primeros en pasar por los cajeros son trabajadores del Siprosa, entre otras áreas.
LOCALES Estatales: el 80% podrá cobrarse a partir del 8 de marzo Desde el Ministerio de Economía informaron las fechas de pagos para empleados estatales. El cronograma empezará este sábado con los trabajadores del Siprosa.
LOCALES Empleados estatales: continúa el pago del 20% Se trata del pago proporcional del sueldo de febrero. Los primeros en pasar por los cajeros serán el personal del Siprosa y Seguridad, entre otras áreas.
LOCALES Pago a estatales: este martes inicia el pago del 20% Se trata de la parte proporcional del sueldo de febrero. Los primeros en recibir el pago serán el personal del Siprosa y Seguridad, entre otras áreas.
LOCALES El martes inicia el pago del 20% para estatales Este martes 28 de enero, inicia el cronograma de pago de la parte proporcional del sueldo de febrero para trabajadores estatales.