LOCALES |

Este jueves comienza la tercera edición de la Expo Interior

La muestra anual es con entrada libre y gratuita. Reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas.

 

 El gobernador, Juan Manzur, invitó a todos los tucumanos y turistas a participar de una nueva edición de la Expo Interior, que se realizará del 26 al 29 de julio en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

El mandatario expresó: “Nosotros recorremos el interior y observamos mucho entusiasmo en que los artesanos, productores agrícolas y artistas se presenten en el Hipódromo”.

Por eso, expresó Manzur, “les pido a los tucumanos y turistas que vayan a la feria porque se llevarán una grata sorpresa. Verán la riqueza cultural, degustarán comidas ricas del interior, la amabilidad  de los ciudadanos y conocerán Tucumán. Nuestra provincia es chica pero hermosa y con lugares paradisíacos. El interior hace un gran esfuerzo para mostrar sus cosas más lindas”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario